lunes, 4 de enero de 2010

AIESEC y Aprenda organizan foro empresarial en la Universidad de Lima


La organización internacional de estudiantes AIESEC y Aprenda Instituto de la Microempresa organizaron el foro “Sueña, cree, emprende” que reunió en la Universidad de Lima a empresarios y jóvenes interesados en iniciar un negocio propio durante dos noches.

En el evento participaron los empresarios Azucena Gutiérrez de “Disfruta”, David Edery de “Lima Teens” y Enrique Chauca de “E-Cargo” quienes compartieron con los asistentes su experiencia creando empresa. Junto a ellos Eduardo Sánchez -representante del área comercial de Trebol y Celima- y José Luis Segovia – Asesor Principal de SNV Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo- expusieron distintas iniciativas que sin perder de vista la rentabilidad económica de la empresa benefician a empresarios y emprendedores de todo el país generando un impacto positivo para la sociedad.

Como parte de las actividades del foro, se desarrolló el taller “¿Cómo iniciar una Empresa?” en el que Helena Pinilla –Directora de Aprenda- y Giancarlo Cafferata –Gerente de Capacitación y Desarrollo– capacitaron gratuitamente a los asistentes en las pautas básicas para iniciar su negocio propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario