lunes, 4 de enero de 2010

Acceso al conocimiento: El Centro de Entrenamiento Empresarial de Aprenda.


Para Aprenda, el Centro de Entrenamiento Empresarial es uno de sus proyectos con más potencial. Creado por Somos Empresa en el año 2005 como su unidad de capacitación, actualmente forma parte de Aprenda como una alternativa de educación práctica y de corta duración para emprendedores y empresarios de las ciudades de Lima, Huancayo e Ilo.

Cursos como Marketing Básico, Técnicas de Ventas, Atención al Cliente y ¿Cómo iniciar una empresa? son algunos de los módulos que el Centro de Entrenamiento Empresarial ha diseñado para capacitar a empresarios y emprendedores con una metodología práctica y lúdica. Junto a ellos, talleres de un día completo que abordan los temas de Liderazgo, Trabajo en Equipo y Planeamiento Estratégico complementan la formación en gestión para empresarios de la micro y pequeña empresa.

En el 2009, el Centro de Entrenamiento Empresarial inició sus actividades en Huancayo con el curso de Gestión Empresarial y en un mes iniciará el dictado de sus programas en la ciudad de Ilo bajo el auspicio de la minera Anglo American Quellaveco.

A los colaboradores de las empresas del Grupo ACP interesados en tomar los cursos en la ciudad de Lima les comunicamos que tienen una tarifa preferencial. Para más información pueden escribir a cursos@aprenda.com.pe o llamar al 628-1628.

1 comentario:

  1. Soy de idea que el futuro del pais la constituyen las MYPES. La clave esta en el verdadero sentido de gestion que le impriman el dueño o dueños quienes las dirige, y esto empieza con la FILOSOFIA EMPRESARIAL..Felicitaciones. Atte. FROGELIO S. A. (Chiclayo - PERU)***frogelider.galeon.com/cvitae.htm***

    ResponderEliminar